En Chile

Mató a un policía en Chile e intentaba esconderse en Mendoza

Un hombre sindicado como el autor del homicidio de un policía fue detenido en Los Libertadores cuando intentaba escaparse de Chile y refugiarse en Mendoza.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 19 de junio de 2022 · 13:12 hs
Mató a un policía en Chile e intentaba esconderse en Mendoza
El auto fue interceptado en Los Libertadores Foto: Andes Online

Un hombre acusado del homicidio de un carabinero fue detenido en el complejo Los Libertadores, en Chile, cuando intentaba cruzar a Mendoza. Junto a él quedaron aprehendidos su pareja y un amigo.

El hombre, identificado como Juan González Quezada de 24 años fue detenido en la autopista Los Libertadores, en Chile, cuando iba a bordo de un Suzuki Maruti en compañía de un amigo y de su pareja, quienes también quedaron a disposición judicial. Al parecer, el sospechoso intentaba cruzar la frontera y ocultarse en Mendoza.

El joven está sindicado como el autor del homicidio del carabinero ocurrido el pasado viernes durante un asalto en una barbería en la comuna chilena de Pedro Aguirre Cerda. El efectivo fue herido cuando los delincuentes intentaban escapar del lugar.

González Quezada cuenta con antecedentes peligrosos. En diciembre salió de la cárcel tras cumplir una condena por robo con violencia e intimidación y si bien su libertad era vigilada, esto no le impidió cometer el robo donde fue asesinado el uniformado.

Los tres ocupantes del vehículo quedaron a disposición del fiscal chileno Héctor Barros, tal como indica el portal Andes Online.

Archivado en