Investigación

Desapareció en Córdoba y la encontraron muerta en San Luis

Una mujer desapareció los últimos días de mayo del campo donde vivía en Córdoba. Su cuerpo fue encontrado en un canal de San Luis.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 18 de junio de 2022 · 14:21 hs
Desapareció en Córdoba y la encontraron muerta en San Luis
La mujer habría sufrido un accidente

Una mujer que era intensamente buscada en Córdoba desde finales de mayo fue encontrada muerta en San Luis. El caso es investigado y según trascendió, el cuerpo fue hallado con las mismas prendas que tenía al momento de la desaparición.

María Rosa Pereyra de 46 años fue vista por última vez el 29 de mayo en el campo Las Cortaderas, donde residía, a unos 37 kilómetros de Achiras, cerca del límite con San Luis. Desde ese día comenzó la búsqueda de la mujer pero con resultados negativos.

Este viernes, en tanto, la Policía de San Luis encontró un cuerpo debajo de matorrales en un canal que tiene unos cinco metros de profundidad, a unos 800 metros de la ruta que une La Punilla con Juan Jorba, a ocho kilómetros de su domicilio. El cuerpo tenía las mismas prendas que Pereyra usaba el día de su desaparición.

El hijo reconoció el cuerpo y la autopsia determinó que falleció producto de "inmersión", por lo que no se descarta que se haya tratado de un accidente y que la víctima se haya caído y ahogado.

El fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Río Cuarto, Javier Di Santo, quien estaba a cargo de la búsqueda, continúa con la causa.

Archivado en