Buenos Aires

Allanaban una casa y los recibieron a tiros: un policía muerto y tres heridos

El sujeto era buscado por por abuso sexual, violencia de género y robo. Tras el hecho, quedó internado en estado crítico.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 14 de junio de 2022 · 16:41 hs
Allanaban una casa y los recibieron a tiros: un policía muerto y tres heridos
El hecho se produjo este martes

Un policía murió este martes de un disparo y otros tres resultaron heridos, al ser atacados a balazos en un allanamiento realizado a una vivienda de la localidad de Torres, partido bonaerense de Luján. El agresor sería al menos un hombre, que era buscado por varios delitos, quien también terminó baleado y se encuentra internado en grave estado.

El tiroteo comenzó cerca de las 10 de este martes, cuando la Policía bonaerense se dirigió a una vivienda ubicada en calle San Martín entre Vicente López y Belgrano para realizar un allanamiento. Al llegar al domicilio, los efectivos fueron recibidos a balazos y se inició un enfrentamiento.

Producto del mismo, un policía identificado como Hernán Coll murió producto de dos heridas de arma de fuego en la zona toráxica. A su vez, tres efectivos más se encuentran internados. Se trata de Gonzalo Nuñez, quien fue diagnosticado con herida de arma de fuego en la región toráxica; Víctor Hugo Díaz, con herida de arma de fuego en la mano y Malcon Neri Churquina, quien posee una fractura de costilla por hematoma producido por impacto de arma de fuego sobre el chaleco.

Por su parte, el acusado, que era buscado por abuso sexual, violencia de género y robo, también fue herido y se encuentra en estado crítico en el Hospital de Luján.

Archivado en