Chaco

Video sensible: mató a un hombre y 300 vecinos enardecidos se vengaron

Un grupo de personas decidió realizar justicia por mano propia, pero atacaron a un familiar del sospechoso. Imágenes sensibles.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 13 de junio de 2022 · 15:13 hs
Video sensible: mató a un hombre y 300 vecinos enardecidos se vengaron
El video se viralizó a través de redes sociales

Un doble homicidio conmociona a la provincia de Chaco por la brutalidad de las imágenes que se difundieron en redes sociales. Un adolescente habría matado a un hombre en situación de robo y, para vengarse, los vecinos decidieron ir hasta su casa. Allí, buscaron al padre del joven y lo torturaron hasta matarlo.

El hecho se produjo este domingo a las 7, en el barrio Santa Mónica, ubicado en la localidad de Sáenz Peña, Chaco. Una ambulancia se encontraba circulando por la intersección de las calles 33 y 22 cuando observó a un ciudadano tendido en el suelo con un golpe en la cabeza. Pese a que lo trasladaron al hospital local, ingresó sin signos vitales.

Tras esa situación, la esposa del hombre fallecido denunció que "sufrió un intento de robo y, el presunto autor sería un joven de 17 años". Si bien comenzaron a investigar qué había sucedido, a las 13 horas, otro hecho sacudió al barrio: en calle 33, entre 20 y 22, unas 300 personas enardecidas atacaron y lesionaron al padre del presunto autor como forma de venganza.

Rápidamente, efectivos policiales se hicieron presentes y observaron en la vía pública el cuerpo sin vida del ciudadano de 35 años, padre del menor, pero el adolescente no se encontraba en el lugar. Una ambulancia constató el deceso y trasladaron el cuerpo hacia la morgue judicial.

Una detención

Mediante una investigación, el personal de la Comisaría local en conjunto con los de las Divisiones Patrulla Preventiva, Cuerpo de Operaciones Motorizadas e Investigaciones se trasladaron hasta la casa del abuelo del joven en el Barrio Tiro Federal donde lograron localizarlo.

Por orden de la Fiscal interviniente, el mismo quedó alojado por "Supuesto Homicidio" en tanto se investiga la muerte de su padre y quienes serían los posibles autores.

Archivado en