Viajaban a Mendoza para comprar droga y la vendían en San Juan

Viajaban a Mendoza para comprar droga y la vendían en San Juan

Una pareja fue detenida en San Juan con un kilo de cocaína de máxima pureza. Creen que tenían la intención de venderla en esa provincia.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una pareja fue detenida en San Juan con más de un kilo de cocaína de máxima pureza. Creen que compraban la droga en Mendoza con la intención de distribuirla en la vecina provincia.

El procedimiento se realizó este viernes, cuando la pareja que circulaba a bordo de un Renault Kangoo fue demorada en la localidad sanjuanina de Media Agua. Personal de la Policía Federal requisó el vehículo y encontraron en los paneles internos del rodados tres trozos de droga compactada.

En total se trataba de un kilo de cocaína y, de acuerdo a lo explicado por los pesquisas, el valor de lo incautado asciende a 2 millones de pesos.

Por otro lado, la investigación logró comprobar que los sospechosos realizaban continuos viajes a Mendoza, donde creen que adquirían los estupefacientes. Como "pantalla", los ahora detenidos compraban varias prendas con la excusa de dedicarse a la comercialización de ropa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?