Inseguridad

Se robaron más de 10 millones de pesos de unas cabañas en Uspallata

El hecho habría ocurrido el domingo, mientras que el dueño de las cabañas lo advirtió el lunes. Detalló en la denuncia que en una de las cabañas había dejado 50.000 dólares, monto que ladrones se llevaron tras romper una ventana.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 1 de junio de 2022 · 17:39 hs
Se robaron más de 10 millones de pesos de unas cabañas en Uspallata
Imagen ilustrativa. Foto: Archivo

Un cuantioso robo ocurrió durante el fin de semana en un complejo de cabañas de Uspallata, donde delincuentes ingresaron y se llevaron 50.000 dólares de una de las propiedades. Con la cotización del día, la suma sustraída asciende a $10.300.000. 

De acuerdo a lo denunciado por la víctima, el dueño de las cabañas ubicadas en la calle de la vieja Usina, llegó al lugar el lunes al mediodía y descubrió el ilícito. Advirtió que en una de ellas habían roto una ventana, y en el interior faltaba dinero. 

Específicamente, el hombre relató que en una mesa de luz había dejado U$S50.000 de una venta que había realizado recientemente y que ese monto ya no estaba. 

Todo indica que el robo habría sucedido el domingo, y el propietario de las cabañas se encontró con lo ocurrido en la jornada siguiente. En la escena trabajó Policía Científica en busca de huellas dactilares de los autores, en tanto que la Fiscalía de Robos y Hurtos quedó a cargo  de la investigación. No hay detenidos ni sospechosos identificados. 

Archivado en