Inseguridad

Se robaron $1 millón en la puerta de un estudio jurídico de Ciudad

Sucedió durante el mediodía de este martes, frente a un estudio jurídico ubicado en calle Fragata Moyano de Ciudad. La víctima sacó $1.000.000 de un banco y lo guardó en su auto, violentado por un delincuente que huyó con el dinero.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 31 de mayo de 2022 · 21:55 hs
Se robaron $1 millón en la puerta de un estudio jurídico de Ciudad
Imagen ilustrativa. Foto: Gobierno de Mendoza

Un hombre de 44 años sufrió un cuantioso robo durante el mediodía de este martes, en la puerta de un estudio jurídico de Capital. Un delincuente le rompió una de las ventanillas de su auto y le sacó $1.000.000 que había retirado minutos antes de un banco. 

El hecho ocurrió frente al estudio jurídico ubicado en calle Capitán de Fragata Moyano al 200, de Ciudad, donde la víctima había ingresado pasadas las 13. De acuerdo a lo aportado por un testigo, un ladrón destrozó uno de los vidrios del lado del acompañante de un Toyota Corolla que estaba estacionado. 

Del interior del coche el sujeto sacó una mochila y escapó en una moto. Luego el damnificado salió y constató lo sucedido, llamando inmediatamente al 911. 

En su denuncia explicó que había retirado 1 millón de pesos de un banco ubicado en 9 de Julio y Gutiérrez, monto que pertenece a la cuenta corriente del estudio jurídico. El caso, radicado en la Comisaría 3 de Ciudad quedó a cargo de la Fiscalía de Robos y Hurtos, por el momento, no tiene detenidos. 

 

 

Archivado en