El taxista tuvo un ACV

Murió una de las turistas atropelladas por un taxi en Palermo

Una de las turistas francesas que fue embestida por un taxi en el barrio porteño de Palermo murió a causa de las graves lesiones que sufrió. Tenía 23 años. Sus dos compañeras permanecen hospitalizadas y estables.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 8 de mayo de 2022 · 12:11 hs
Murió una de las turistas atropelladas por un taxi en Palermo
El taxista sufrió un ACV Foto: @italodaffra

Una de las tres turistas francesas que fue atropellada el sábado en el barrio porteño de Palermo por un taxista que sufrió en ACV, murió en la mañana de este domingo. Las otras dos permanecen internadas pero fuera de peligro.

La víctima, de 23 años, había sufrido fractura de cráneo y fue intervenida quirúrgicamente durante la madrugada, pero tuvo una complicación en la cirugía y murió en el hospital Fernández.

Sus otras dos compañeras permanecen hospitalizadas en el mismo centro de salud, pero con lesiones leves, por lo que permanecen estables.

El accidente ocurrió el sábado cuando un taxista perdió el control de su vehículo y atropelló a un grupo de mujeres en las inmediaciones del Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires.

El automóvil arrolló a cinco personas en el cruce de Armenia y Santa Fe y tres de ellas resultaron heridas. Cuando personal policial y del SAME llegaron al lugar comprobaron que el taxista había sufrido un ACV mientras manejaba.

El hombre permanece internado en el Hospital Rivadavia, fuera de peligro.

 

Archivado en