Accidente

Se encuentran graves las tres turistas francesas atropelladas por un taxista que sufrió un ACV

El atropello tuvo lugar pasado el mediodía cerca del Jardín Botánico de Buenos Aires, en el barrio de Palermo. El conductor del taxi sufrió un accidente cerebrovascular y tres turistas francesas de entre 23 y 25 años resultaron heridas de gravedad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 7 de mayo de 2022 · 20:51 hs
Se encuentran graves las tres turistas francesas atropelladas por un taxista que sufrió un ACV
Foto: Twitter @italodaffra

Un taxista perdió el control de su vehículo y atropelló a un grupo de mujeres este mediodía en las inmediaciones del Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires. El automóvil arrolló a cinco personas en el cruce de Armenia y Santa Fe y tres de ellas resultaron heridas. El conductor sufrió un ACV mientras manejaba, tal y como confirmaron fuentes sanitarias, y se encuentra internado en el Hospital Rivadavia, fuera de peligro.

Las víctimas son turistas francesas y dos de ellas se encuentran en grave estado, según fuentes del Ministerio de Salud porteño.

Una de las jóvenes heridas, de 23 años, sufrió una fractura craneal y está internada con serio riesgo de vida. Todas ellas fueron trasladadas por ambulancias del SAME y están acompañadas por dos amigas que presenciaron el incidente.

 

Archivado en