Siniestro vial

Las Heras: un hombre atropelló a una pareja y se dio a la fuga

Este sábado por la tarde, un hombre habría arrollado a una pareja que circulaba por las calles del departamento en bicicleta. Tuvieron que ser atendidos por el Servicio de Emergencias.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 7 de mayo de 2022 · 19:31 hs
Las Heras: un hombre atropelló a una pareja y se dio a la fuga
Un hombre y una mujer fueron atropellados en Las Heras.

Un adulto mayor, a bordo de una Surán de color rojo, habría atropellado a una pareja que circulaba por calle San Martín de Las Heras en una bicicleta. Con heridas superficiales, fueron atendidos por una ambulancia que se hizo presente en la zona. El conductor, según informaron testigos, se habría dado a la fuga sin atender a las víctimas.

El hecho tuvo lugar en la calle San Martín y Paul Harris del municipio mencionado, frente a un supermecado Átomo central. Sucedió en horas de la tarde de este sábado. 

"Ibamos en bicicleta con mi novia, de este a oeste por Independencia. Doblamos por calle San Martín, hicimos una curva y una Surán roja aceleró como si fuese corriendo una picada y nos chocó. Yo me levanté de inmediato y fui hacia el auto que nos había atropellado para ver quién era, el hombre era un adulto mayor", contó Hernán a MDZ, una de las víctimas del siniestro vial.

El hecho sucedió en Las Heras.

"Me le paré adelante del auto porque atinó a huir. Empezó a acelerarme el auto y finalmente se fue, nunca volvió", agregó el hombre atropellado.

El hombre informó a este medio que están bien de salud tanto él como su pareja, tuvieron que ser atendidos por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. "Tenemos lesiones superficiales, algunos raspones y mucho dolor muscular. Me duele más que nos haya dejado acá tirados ese hombre. Mi bicicleta quedó toda rota".

Archivado en