¿Otro más?

Video: es abogado y robó un pedazo de carne en un local de Nordelta

Las cámaras de seguridad captaron el insólito momento. Además, hace recordar a otro hecho que sucedió con "una mechera vip".

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 31 de mayo de 2022 · 11:42 hs
Video: es abogado y robó un pedazo de carne en un local de Nordelta
El hombre quedó captado por las cámaras de seguridad

Un abogado fue escrachado en un local comercial del exclusivo Nordelta luego de ser descubierto robando un pedazo de carne. El letrado quedó acusado por hurto, un delito que es excarcelable y tiene una pena de dos años de prisión.

El hecho en cuestión sucedió el 28 de mayo en uno de los locales comerciales de Nordelta. Las cámaras de seguridad del negocio captaron el modus operandi del sospechoso.

Mientras el resto de los clientes realizaban de manera tranquila sus compras, la cajera terminaba de cobrarle lo que el abogado identificado como Matías Rubén Crimer, de 41 años, había adquirido. Sin embargo, cuando Crimer se retiró notaron el robo.

En concreto, unos clientes que habían reservado la carne en la caja se percataron del robo. Cuando fueron a pagar, también pidieron el resto de mercadería, pero no estaba.

Aunque podría tratarse de una simple confusión, el video de la cámara de seguridad deja todo en claro. En él se ve cómo Crimer toma sigilosamente el pedazo de carne y lo guarda en su bolsa cuando la cajera ya había terminado de cobrarle.

Las imágenes del abogado ladrón se viralizaron en redes sociales y hacen recordar a otro caso que ocurrió en febrero de este año. Una mujer se bajó de un Mercedes Benz en la puerta de un comercio de Nordelta y robó un frasco de pepinos en vinagre. Luego, lo guardó en la cartera y se fue.

Archivado en