Mar de Ajó

Macabro: un turista fue a pescar y sacó un brazo completo del agua

El hecho se registró en Mar de Ajó e impactó a los habitantes de la zona, quienes horas más tarde hallaron una segunda parte de un cuerpo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 30 de mayo de 2022 · 14:24 hs
Macabro: un turista fue a pescar y sacó un brazo completo del agua
El hallazgo lo dejó impactado

Durante el fin de semana, un turista se encontraba pescando en la costa de la ciudad de Mar de Ajó cuando notó que en el anzuelo algo quedó atrapado. Al acercarse y ver de qué se trataba, la situación lo dejó sin palabras: había pescado un brazo.

Según indicaron testigos, el hombre sintió resistencia en su caña y entendió que se trataba de un enganche. Comenzó a tirar y, con ayuda de otras personas, terminó sacando del mar un brazo.

Horrorizado con lo pescado, llamó al 911 para dar aviso. Al arribar efectivos de la Policía bonaerense trataron de identificar si los restos humanos hallados eran de un hombre o de una mujer. En tanto, sí se logró confirmar que se trata de un brazo casi completo, desde los dedos hasta parte del hombro y la clavícula.

Los investigadores trabajaron en el lugar.

Aunque aún no se sabe cuánto tiempo estuvo flotando en el agua, horas más tarde, otra noticia sacudió a los habitantes del lugar. Un grupo de personas encontró un torso a la altura de Punta Médanos, ubicado a 25 kilómetros de Mar de Ajó

Para los investigadores estos dos hechos no están vinculados, aunque ambos restos de cuerpo fueron hallados en zonas cercanas.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción número 11 del Departamento Judicial de Dolores, a cargo de Pablo Gamaleri.

 

Archivado en