Mendoza

Un hombre está muy grave tras colisionar contra un muro en Godoy Cruz

La víctima, de 67 años, se encuentra internado en el Hospital Central con un traumatismo encéfalo craneano grave. Luego del accidente, salió despedido del rodado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:37 hs
Un hombre está muy grave tras colisionar contra un muro en Godoy Cruz
El hombre se encuentra internado Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un hombre está grave tras chocar contra un muro y un árbol en el departamento de Godoy Cruz. Luego del vuelco del vehículo, salió despedido hacia la calle.

El hecho se produjo este miércoles a las 21.30 en la intersección de calle Los Cardos y Presidente Perón de Godoy Cruz. Allí, un hombre de 67 años conducía por la calle Perón, de sur a norte, y al llegar a calle Los Cardos se llevó por delante un muro.

Este primer accidente generó que el vehículo volcara y colisionara contra un árbol. Por su parte, el conductor salió despedido del rodado.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado lo trasladó de urgencia al Hospital Central donde fue asistido por médicos, quienes les diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave por accidente vial.

Finalmente, cerca de las 6.07 de este jueves se informó desde el nosocomio que el hombre quedó internado en neurocirugía con diagnóstico estable, con politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano grave por accidente vial.

Archivado en