Alcohol al volante

Conductor ebrio produjo otro choque en Palermo: estaba muy alcoholizado

El hecho ocurrió este miércoles, en la misma avenida en la que sucedió otro accidente fatal hace algunos días. En ambos casos, el alcohol y la velocidad fueron un detonante.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 26 de mayo de 2022 · 08:46 hs
Conductor ebrio produjo otro choque en Palermo: estaba muy alcoholizado
Así quedaron los vehículos tras el choque

Tan solo a pocos metros en donde se produjo el múltiple accidente hace 5 días, otro nuevo choque impactó en Palermo. Esta vez, dos conductores colisionaron de lleno y se comprobó que uno de ellos tenía una gran cantidad de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió durante la jornada de este miércoles, cuando dos vehículos circulaban por la Avenida Libertador, en la zona de Palermo. Allí, un Peugeot 206, conducido por un hombre de 32 años colisionó con un Renault Sandero, manejado por un hombre de 38 años.

Producto del accidente, el hombre de 38 años fue derivado al Hospital Pirovano, con politraumatismos. Por su parte, el conductor del 206 fue imputado por lesiones culposas ya que, tras efectuar el correspondiente test de alcoholemia se comprobó que tenía 2,11 gramos de alcohol en sangre. 

Otro accidente fatal

Un joven de 20 años y una adolescente de 15 murieron producto de las heridas que sufrieron en un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos el domingo 19 frente al Hipódromo de Palermo. Por el hecho, quedó detenido e imputado un empresario de 57 años, acusado de homicidio culposo luego de dar positivo en el test de alcoholemia.

El deceso del joven fue confirmado tan solo algunas horas más tarde por fuentes de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que el doctor Ignacio Previgliano, director del hospital Fernández, informó que la adolescente que tenía muerte cerebral, falleció a la 1.30 de la madrugada de ese lunes.

En concreto, el muchacho identificado como Juan Márquez falleció en el hospital Pirovano. En tanto, la chica de 15 identificada como Jenismar Márquez murió en el hospital Fernández.

En total, el choque que ocurrió a las 21 del domingo en avenida Del Libertador y Ortega y Gasset dejó a once personas heridas.

Archivado en