En terapia intensiva

Nuevo parte Sobre Giuliana Lucoski: presentó leves movimientos en sus miembros

La reina de la Vendimia con mandato cumplido sigue en estado reservado, pero estable. En las últimas horas presentó leves movimientos en sus cuatro miembros.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 21 de mayo de 2022 · 12:34 hs
Nuevo parte Sobre Giuliana Lucoski: presentó leves movimientos en sus miembros
El nuevo parte indica que la joven sigue grave Foto: instagram.com

Un nuevo parte médico se conoció este sábado sobre el estado de salud de Giuliana Lucoski, la reina de la Vendimia con mandato cumplido que sufrió un terrible accidente en moto el pasado domingo 8 de mayo.

De acuerdo a lo confirmado por las autoridades del Hospital Central, Giuliana sigue con pronóstico reservado, pero estable hemodinámicamente.

"La paciente continúa con asistencia respiratoria con ventilación espontánea. Presentó picos febriles aislados. Apertura ocular siguiendo la evolución del tronco cerebral", indica el reporte y agrega que presentó leves movimientos en sus cuatro miembros. Agregaron los médicos que "se continúa esperando respuesta neurológica".

Giuliana permanece internada en terapia intensiva desde el domingo 8 de mayo, luego de que acompañando a su novio a bordo de una moto chocaran contra un auto en la ruta 40, a la altura de Luján.

La pareja de la joven, Ricardo Luna, sufrió fracturas pero fue dado de alta y continúa su rehabilitación en una clínica privada. En tanto, la Justicia lo imputó por lesiones graves culposas.

Archivado en