Mendoza

Un trabajador cayó al vacío desde cinco metros y está grave

Un hombre estaba trabajando en un transformador cuando la correa del cinturón se cortó y cayó al vacío. Su estado es muy grave.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 20 de mayo de 2022 · 17:07 hs
Un trabajador cayó al vacío desde cinco metros y está grave
El hecho ocurrió en Luján de Cuyo Foto: Pixabay

Un terrible accidente se produjo en la mañana de este viernes en Mendoza cuando un trabajador se cayó al vacío de una altura de cinco metros. El hombre permanece internado en grave estado. El hecho se habría producido por una falla en el sistema de seguridad.

El trabajador de 35 años se encontraba en la calle Guardia Vieja al 1800 en Luján trabajando en un transformador y atado mediante una correa. Por motivos que se desconocen, la correa del cinturón se cortó y cayó al vacío de una altura de unos cinco metros.

En el lugar fue asistido por bomberos y personal policial, mientras que médicos del Servicio Coordinado de Emergencias le diagnosticaron politraumatismos y lo trasladaron de urgencia al hospital Español.

Alrededor de las 15 desde el centro asistencial confirmaron que la víctima sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave, por lo que debe ser intervenido quirúrgicamente. Su estado es grave.

La Justicia investiga si la caída fue producto de un desperfecto en el sistema de seguridad.

 

Archivado en