Mendoza

Misteriosa muerte en San Martín: posible electrocución y un hermano detenido

El hecho se produjo durante la madrugada de este viernes y generó conmoción en la zona. El trabajo de Policía Científica resultará clave para determinar qué sucedió.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 20 de mayo de 2022 · 09:27 hs
Misteriosa muerte en San Martín: posible electrocución y un hermano detenido
El hecho se produjo en la localidad de Palmira Foto: Pachy Reynoso/MDZ

Un hombre murió en el departamento de San Martín, Mendoza, tras recibir una aparente descarga eléctrica. Sin embargo, aunque todo indicaba que su muerte había sido un accidente, algo llamó la atención de los efectivos policiales: su cuerpo fue trasladado hacia el exterior de la vivienda. Por esta situación, su hermano está detenido.

El hecho se produjo a las 3.15 de este viernes, en la manzana 24 del Barrio Venier, en Palmira, San Martín. Allí, efectivos policiales que llegaron a la zona hallaron a un hombre tirado en la vereda de su casa con heridas y quemaduras.

Finalizada la labor de los peritos de Policía Científica, a modo de adelanto de informe técnico, detallaron que el hombre al parecer habría sufrido un accidente del tipo descarga eléctrica. Tras ello lo trasladaron al lugar donde fue hallado ya sin vida. El mismo presentaba quemaduras en mano derecha y estómago y lesión en el cráneo costado derecho.

El hombre fue identificado como Ángel Argentino Olivares Muñoz, de 43 años.

A su vez, entre las prendas de vestir se hallaron dos llaves de taller tipo fija estriadas de 14” y 19” pulgadas. Por último, cabe mencionar que los pesquisas se encontraron en procura de un automóvil Renault 19 color blanco, que sería en el que se habría movilizado Ángel Olivares al momento de retirarse de su domicilio.

Bajo las dudosas circunstancias de muerte, el hermano de la víctima, N. O. de 55 años, quedó aprehendido en averiguación del hecho y fue trasladado a sede policial a disposición del Ministerio Publico Fiscal. Además, se investiga si la muerte se produjo cuando robaba transformadores por la zona.

Archivado en