Tragedia

Un nene de un año cayó a una laguna y murió ahogado en Luján

Un nene de un año y cuatro meses cayó a la laguna de una finca y murió ahogado. El accidente ocurrió cuando su padre había salido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 19 de mayo de 2022 · 16:33 hs
Un nene de un año cayó a una laguna y murió ahogado en Luján
El hecho ocurrió en una finca de Luján Foto: Imagen ilustrativa

Un nene de un año y cuatro meses murió ahogado al caer en la laguna de una finca donde se encontraba con su padre, en Luján de Cuyo, Mendoza. El pequeño cayó cuando el progenitor salió a trabajar.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 13 de este jueves. La víctima, Valentino Chirino, se encontraba en una finca ubicada en la calle Gobernador González al 1500 junto a su padre, hasta que hombre se fue a trabajar en el lugar y dejó la puerta abierta. El menor salió y cayó a una laguna de un metro de largo, dos de ancho y 20 centímetros de profundidad.

Médicos del Servicio Coordinado de Emergencias lo asistieron, le practicaron maniobras de RCP y de inmediato lo trasladaron al hospital Notti. Una hora más tarde desde el centro asistencial confirmaron que el niño había fallecido. La causa de la muerte fue asfixia por inmersión.

Personal de Policía Científica trabajó en la finca para realizar las pericias correspondientes, mientras que el caso permanece en manos de la Oficina Fiscal de Luján.

 

Archivado en