Una pareja internada tras la explosión de una garrafa en Ciudad

Una pareja internada tras la explosión de una garrafa en Ciudad

El siniestro ocurrió en la mañana de este miércoles en la zona de La Favorita, en Ciudad. La pareja se calefaccionaba con una pantalla, hasta que explotó una garrafa.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 33 años y su pareja, una joven de 23, se encuentran internados tras sufrir quemaduras en su domicilio por la explosión de una garrafa. Ocurrió en el barrio San Agustín de La Favorita, en Ciudad. 

El hecho sucedió a las 9 de este miércoles, cuando las víctimas estaban en su casa y se calefaccionaban con una pantalla. En un momento, y por causas que se desconocen, explotó una garrafa en el lugar, declarándose un incendio. 

Inmediatamente se dio aviso al 911, y a la vivienda arribaron efectivos policiales y bomberos del Cuartel  Central. Estos últimos combatieron el fuego, que afectó parcialmente la cocina, el comedor y un dormitorio. 

Una vez que fue rescatada la pareja, los médicos le diagnosticaron al hombre quemaduras en el rostro y en las manos, en tanto que la mujer inhaló monóxido de carbono. Ambos quedaron internados en el hospital Lagomaggiore. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?