Tragedia

Un niño de 2 años murió tras un incendio en Las Heras

El hecho se registró en la tarde de este martes en una vivienda de El Algarrobal, Las Heras. El niño fallecido es el hijo de una pareja de policías.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 17 de mayo de 2022 · 20:45 hs
Un niño de 2 años murió tras un incendio en Las Heras
Imagen ilustrativa.

Un niño de 2 años murió en la tarde de este martes en Las Heras, Mendoza, tras un incendio en la casa donde vivía con su familia. Se investiga el motivo del siniestro. 

La tragedia ocurrió pasadas las 19  en el lote 7 del barrio San Pablo, entre Liniers y Aristóbulo del Valle, zona de El Algarrobal. En un primer piso comenzó a incendiarse la casa de una pareja de policías, por lo que un llamado al 911 alertó sobre el hecho. 

Al lugar llegaron efectivos y bomberos, que retiraron del interior de la propiedad a un menor de 2 años inconsciente. Lo intentaron  reanimar durante 25 minutos, mientras iba en una ambulancia y en su llegada al hospital  Gailhac , pero los resultados fueron negativos y los médicos constataron su deceso. 

La víctima fue identificada como Alejo Muñoz, quien al momento del hecho estaba con una tía, ya que la madre del niño, una oficial ayudante principal de la Comisaría 57 de Las Heras, se encontraba realizando servicios extraordinarios en Godoy Cruz. El padre de la criatura también es un uniformado. 

De acuerdo a los primeros peritajes en la escena, el incendio se habría generado por un desperfecto eléctrico en el primer piso de la casa. No se registraron otras víctimas. 

Archivado en