Le llevó una carta a Alberto Fernández y murió en un accidente

Le llevó una carta a Alberto Fernández y murió en un accidente

Un hombre murió en un accidente en la Ruta 40 tras llevarle una carta al presidente Alberto Fernández. Su pareja permanece internada en grave estado.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un trágico accidente ocurrió en la ruta 40 cuando un matrimonio fue a llevarle una carta al presidente Alberto Fernández y chocó. El hombre murió y la mujer permanece en grave estado. Las víctimas le pedían al mandatario una casa porque estaban cansados de alquilar.

El accidente se produjo en la Ruta 40 a la altura de la calle 11 en la localidad de Pocito, en San Juan. De acuerdo a las primeras versiones, un camión Iveco con acoplado transitaba con dirección al sur, mientras que las víctimas lo hacían a bordo de un Chevrolet Corsa con dirección al oeste por la calle 11. 

Al parece, el camión no pudo esquivar al vehículo y lo chocó de lleno. Como consecuencia del impacto, el conductor Ariel Roberto Peralta (40) murió en el lugar mientras que su acompañanante, Vanesa Oviedo (39) sufrió severas lesiones y permanece internada en grave estado.

Según indicaron los allegados, las víctimas habían ido a entregarle una carta al presidente Alberto Fernández donde le solicitaban facilidades para acceder a una vivienda. El matrimonio estaba inscripto hacía varios años en el IPV y no lograban que le adjudicaran una propiedad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?