Santa Rosa

Lo ataron y golpearon para robarle en su casa: su familia lo tuvo que desatar

Dos horas más tarde del hecho, familiares que llegaron al domicilio a visitar a la víctima lo tuvieron que desatar. En ese contexto, el hombre logró dar aviso al 911.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 2 de mayo de 2022 · 09:12 hs
Lo ataron y golpearon para robarle en su casa: su familia lo tuvo que desatar
El hombre permaneció atado y sin posibilidad de alertar a la Policía durante más de dos horas Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un mendocino fue víctima de un violento robo en el Este de la provincia. El hombre fue amenazado, golpeado, atacado con gas pimienta y maniatado.

El hecho se produjo este domingo a las 15.30, cuando Roberto A. (51) se encontraba en su domicilio ubicado en la Ruta Nacional N°7, "Finca La Mariana", en el departamento de Santa Rosa. Allí, dos sujetos arribaron en un vehículo y, tras pedirle las llaves del portón ingresaron al garage de la vivienda. 

Los hombres le arrojaron gas pimienta y comenzaron a amenazarlo con un cuchillo. Tras esa situación, lograron reducirlo, lo maniataron y le robaron tres garrafas de 10 kilos y dos celulares. Luego, se dieron a la fuga.

Cerca de las 19.45, familiares que llegaron al domicilio a visitar a Roberto lo tuvieron que desatar. En ese contexto, la víctima logró dar aviso al 911.

Interviene la Oficina Fiscal de Santa Rosa.

Archivado en