Tenía 2 años

Tragedia: una bebé fue atropellada en Luján por un camión

Una pequeña murió este domingo en la tarde. Se encontraba entre las ruedas del acoplado de un camión que manejaban familiares de ella.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 1 de mayo de 2022 · 17:16 hs
Tragedia: una bebé fue atropellada en Luján por un camión
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El hecho tuvo lugar en Ugarteche, Luján de Cuyo y sucedió este domingo cerca de las 14 horas. Una niña de 2 años y seis meses idenfiticada como Lola Taboada falleció tras ser arrollada por un camión manejado por su abuela de 41 años.

Cerca de las 14 horas, ingresaron llamados en la línea de emergencias 911 dando cuenta que una menor de 3 años se había caído y estaba tendida en el piso, por lo que se desplaza personal policial, que minutos más tarde informó que la misma se encontraría sin vida.

Según averiguaciones, la abuela de la menor habría hecho arrancar un camión Mercedes Benz modelo 1114, dominio WVS-334, con acoplado dominio RPH-276, que estaba estacionado sobre la calle La Estación sobre la margen oeste, luego el tío de la menor toca el freno de mano del acoplado y el camión avanza unos tres metros, sin percatarse que la niña se encontraba entre las ruedas del acoplado, quien resultó sin vida en el lugar.

Se convocó al médico de Sanipol para que constate el deceso de la menor. Trabajó en el lugar  personal de científica y el hecho lleva la carátula de homicidio culposo. Intervino Oficina Fiscal n° 11 de Cria. 11°.

Archivado en