La Plata

Video: motochorros arrastraron a una censista para robarle la mochila

La joven identificada como Julieta se encontraba realizando el censo a unos vecinos cuando fue interceptada por dos delincuentes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:43 hs
Video: motochorros arrastraron a una censista para robarle la mochila
Tras el robo, la joven quedó tendida en el suelo

La inseguridad no da tregua y, esta vez, una censista lo vivió en carne propia. La joven fue interceptada por motochorros que la arrastraron por la vereda para robarle mientras se dirigía a tomar los datos de una casa.

El hecho se produjo este domingo a la tarde en la ciudad de La Plata, cuando dos delincuentes a bordo de una moto interceptaron a una censista que caminaba por la vereda. En ese contexto, uno de ellos se bajó del rodado y acorraló a la mujer contra la reja de una casa. Luego, la amenazó, tiró al suelo y le quitó sus pertenencias.

Con el robo perpetrado, los motochorros huyeron y la joven, que aún permanecía en el suelo, fue asistida por una vecina que había salido a pasear a su perro.

La joven identificada como Julieta quedó con dolores producto de la caída, pero no tuvo heridas de gravedad. En la denuncia que realizó sobre el hecho, dijo que uno de los delincuentes le apuntó con un objeto que no pudo identificar y aseguró que además de ese robo, los motochorros intentaron asaltar a otras personas que se encontraban en la misma cuadra.

 

Archivado en