Inseguridad

Video: iban a comprar a La Salada y les robaron 10 millones de pesos

Las víctimas del asalto millonario habían viajado desde Santa Fe y solo les faltaban cerca de 30 cuadras para llegar a la feria. En tan solo 3 minutos vivieron una situación aterradora.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 17 de mayo de 2022 · 15:12 hs
Video: iban a comprar a La Salada y les robaron 10 millones de pesos
Tres vehículos interceptaron a la furgoneta

Este lunes, a tan solo unas cuadras de llegar a la Feria La Salada, dos hombres que provenían de la provincia de Santa Fe fueron víctimas de un impresionante robo. La cifra: 10 millones de pesos.

El hecho se produjo este lunes a las 7 de la mañana en la localidad de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora. Allí, dos personas oriundas de la provincia de Santa Fe se dirigían a bordo de una Mercedes Benz Sprinter color blanco a la Feria La Salada. Pese a que solo estaban a casi treinta cuadras, no llegaron: les cruzaron tres vehículos y comenzaron a robarles.

De cada rodado salieron varios delincuentes armados que descendieron e intentaron subir a la furgoneta de los santafesinos y, en medio de esa situación, la camioneta terminó impactando contra la puerta de un comercio. Luego de abrirles la puerta, las víctimas fueron golpeadas y una de ellas recibió un culatazo. 

Tras esa situación, les robaron 10 millones de pesos, en tan solo 3 minutos. Finalmente, huyeron en un Ford Ka que tenía pedido de secuestro.

La causa es investigada por la Fiscalía N°13 de Lomas de Zamora, a cargo de Gustavo Giorgi, quien pidió ver las imágenes de las cámaras de seguridad mientras ordenó que se perite el Ford Ka que posteriormente fue descartado por los delincuentes.

Archivado en