Chile

Ganó una fortuna en el bingo y lo encontraron muerto en un basural

Un hombre ganó un bingo y quiso celebrar el premio con sus hijos. Un día después su cuerpo fue encontrado en un basural y uno de los jóvenes fue detenido como el autor del hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 15 de mayo de 2022 · 19:43 hs
Ganó una fortuna en el bingo y lo encontraron muerto en un basural
La víctima fue asesinada por uno de sus hijastros

Un hombre ganó una fortuna en un bingo de Chile y al poco tiempo su cuerpo fue encontrado descuartizado en un basural. Los investigadores creen que lo mataron para quedarse con el premio y sospechan del hijo de su pareja, a quien crió. 

Agustín Patty Calle (42) estaba eufórico, había ganado un bingo en Antofagasta y la alegría no podía contenerla. Quería celebrar con los dos hijos de su pareja el premio de un millón y medio de pesos chilenos.

Se juntaron en la casa de uno de ellos, a quien había criado desde los 13 años -actualmente tiene 19-. Durante el festejo se desconoce lo que ocurrió. Lo cierto es que un día después el cuerpo de Patty Calle fue encontrado descuartizado en un basural. 

Las miradas se posaron en uno de sus hijastros, Luis, a quien vieron salir de la casa con una bolsa de diferentes colores. Cuando un vecino le preguntó qué hacía, le respondió que un perro muerto, indicó el portal Bio Bio.

La respuesta le generó sospechas al hombre, que momentos después fue hasta el basural y corroboró que no se trataba de un perro sino de un hombre. Fue entonces que dio aviso a la Policía y de inmediato lograron reconocer el cuerpo de Patty Calle.

Las pericias determinaron que el hombre fue golpeado dos veces en la cabeza con un elemento contundente y después fue apuñalado a la altura del corazón. Con la víctima agonizando trasladó el cuerpo al baño y lo descuartizó con una sierra en 11 partes. Tiró el cuerpo en un basural y escapó con el dinero del bingo.

El sospechoso fue detenido gracias a su celular y en el momento de la aprehensión le encontraron el dinero del bingo.

 

 

Archivado en