Mar del Plata

Le guiñó el ojo a una mujer y la pareja de ella lo mató de un botellazo

Un hombre permaneció internado un mes tras ser agredido por otro sujeto con una botella. Al parecer, el atacante vio cuando la víctima le guiñaba el ojo a su pareja.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 14 de mayo de 2022 · 15:05 hs
Le guiñó el ojo a una mujer y la pareja de ella lo mató de un botellazo
El hecho ocurrió durante una fiesta. Foto: Pexels

Tras permanece un mes internado, murió el hombre de 40 años que fue agredido por la pareja de una mujer a la que le habría guiñado el ojo durante una fiesta. El hecho ocurrió en Mar del Pata y por el caso hay un detenido de 42 años, cuya situación se complicó en las últimas horas.

Juan Manuel Averillo Bonavia se encontraba en una reunión en una casa privada. Durante el transcurso del encuentro le habría guiñado el ojo a una de las presentes como forma de conquista. En ese momento el novio de ella lo vio y comenzó a discutir con el hombre, hasta que tomó una botella y se la rompió en la cabeza.

La víctima fue asistida en en un Centro de Atención Primaria, pero debido a la gravedad de las lesiones debió ser hospitalizado. Permaneció internado más de un mes, hasta que finalmente murió.

Por el hecho fue identificado el agresor, Pablo Sebastián Bettes, quien fue detenido e imputado por tentativa de homicidio. Ahora, con la muerte de la víctima su situación se complicó.

Archivado en