Estados Unidos

Una mujer mató a su hija de 3 años durante un ritual satánico

Una nena de 3 años murió en medio de un ritual satánico al que fue llevada por su madre. La mujer quedó detenida.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 14 de mayo de 2022 · 07:45 hs
Una mujer mató a su hija de 3 años durante un ritual satánico
La mujer quedó detenida

Un espantoso crimen ocurrió en Estados Unidos cuando una mujer asesinó a su pequeña hija de 3 años en medio de un ritual satánico. Es el segundo hecho con similares características que ocurre entre la comunidad latina en el país del norte.

La pequeña Arely Hernández murió asfixiada en medio de un supuesto ritual de exorcismo en el que participó su madre, una joven latina residente en California. La mujer, identificada como Claudia Hernández junto a su hermano y su padre llevaron a la niña a una iglesia de San José donde le practicaron el ritual.

La mujer, oriunda de Honduras, sospechaba que su hija estaba poseía por un demonio, ya que la pequeña solía despertar gritando por las noches o llorando.

Durante el ritual, su familia la sostuvo de los brazos y la madre le presionó el cuello con tanta fuerza que la mató. Dos horas después llamaron a una ambulancia, pero nada pudieron hacer para rescatar a la niña.

Solo la madre fue detenida por el hecho, a pesar de que el tío y el abuelo de la nena -que sería el líder de la iglesia- participaron del hecho.

Además de lo aberrante del hecho, lo que comenzó a alertar a las autoridades es que es el segundo crimen contra un niño que ocurrre entre la comunidad latina en poco tiempo. En ambos hechos, el homicidio ocurrió en medio de rituales religiosos.

 

Archivado en