Mendoza

Se hicieron pasar por pasajeros y le robaron toda la recaudación a un taxista

Dos sujetos se subieron al vehículo, acompañados de una mujer rubia, y le pidieron al chofer de 60 años que los llevara hasta el barrio Los Toneles. En ese contexto, lo amenazaron con un arma y le sustrajeron la billetera.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 5 de abril de 2022 · 09:37 hs
Se hicieron pasar por pasajeros y le robaron toda la recaudación a un taxista
La víctima tiene 60 años y fue amenazado con un arma de fuego Foto: Archivo

Una pareja fue detenida en Godoy Cruz, Mendoza, tras simular ser pasajeros y robarle la recaudación a un taxista. Luego de algunos minutos, ambos lograron ser aprehendidos.

Cerca de las 22.50 de este lunes, un taxista circulaba por calle Catamarca y San Martín, de Ciudad, cuando dos sujetos se subieron al vehículo, acompañados de una mujer rubia, y le pidieron al chofer de 60 años que los llevara hasta el barrio Los Toneles, en Godoy Cruz.

Aunque esa idea era la inicial, los sujetos lo desviaron hacia el barrio Sarmiento, de la misma localidad. Al llegar a calle Chapadmalal, en el ingreso al barrio Campo Papa, lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron un teléfono celular y la billetera con 4 mil pesos.

Con un llamado al 911 que alertaba sobre la situación, la Policía logró detener a un sujeto y a la mujer, identificados como K.R. de 21 años y R.B. (mujer) de 22. Además, se secuestró una réplica tipo revólver y se recuperó el teléfono celular que estaba dentro de la camioneta. 

Interviene la Comisaría 40 de Godoy Cruz.

Archivado en