Santa Fe

Increíble: colapsó un puente ferroviario y cayó un tren

Un puente ferroviario colapsó a metros del ingreso a Rosario y varios vagones que pasaban por la zona se precipitaron al vacío.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 3 de abril de 2022 · 16:35 hs
Increíble: colapsó un puente ferroviario y cayó un tren
El accidente se produjo en la noche del sábado

Un impresionante accidente se produjo en la noche del sábado en la ruta nacional 33 cerca del acceso de Rosario, en Santa Fe, cuando un puente ferroviario colapsó y un tren que pasaba en ese momento por el lugar descarrilló. Debido a la magnitud del hecho el tránsito en la zona quedó cortado y se desconoce cuando se reabrirá.

El accidente se produjo a las 22.30 cuando colapsó el puente ferroviario que cruza la ruta nacional 33  a la altura del kilómetro 788 y varios vagones de una formación de Trenes Argentinos Cargas (TAC)  que pasaba por el lugar cayeron al vacío.

Por fortuna y a pesar de la magnitud del accidente, no se registraron heridos ni lesionados. La zona quedó cortada desde el límite desde la ciudad de Rosario por tiempo indeterminado.

El tránsito está interrumpido

En tanto, el cargamento que llevaba el tren -bolsas de soja-quedaron sobre la ruta. Según trascendió el tren había salido de Córdoba y tenía como destino Santa Fe.

Archivado en