Santa Fe

Mató de 14 puñaladas a una comerciante para robarle algunas golosinas

Para los investigadores, la víctima del terrible crimen intentó defenderse. Esta situación se podría comprobar luego del análisis de una prueba clave: al ingresar al hospital, Sandra López tenía cabellos largos que estaban entre sus dedos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 26 de abril de 2022 · 11:32 hs
Mató de 14 puñaladas a una comerciante para robarle algunas golosinas
Familiares de la comerciante pidieron justicia por su muerte

La Justicia de Rosario imputará a una mujer de 32 años que está acusada de dar 14 puñaladas a una comerciante y matarla. Su objetivo era terrible: robarle algunas golosinas.

El brutal episodio se produjo el 14 de abril en el local "El Cotillón", ubicado en calle Rivarola al 6800. Allí se logra ver el momento en el que la sospechosa ingresa al comercio con las manos vacías y, tras algunos minutos, sale con una caja de cartón y mercadería.

Luego del aviso vecinal, efectivos policiales arribaron a la zona y se encontraron con un terrible hecho: Sandra Verónica López, de 45 años, estaba tendida en el suelo, con 14 puñaladas en los hombros y en la nuca. Pese a que fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, falleció minutos más tarde.

Desde ese momento, la investigación no se detuvo y, finalmente, este jueves detuvieron a una sospechosa en una casa ubicada en calle Luis Ouvrard al 7700, en el barrio Godoy. En ese domicilio, se halló una caja de golosinas, similar a la que se logró visualizar en las cámaras de seguridad.

Para los investigadores, la víctima del terrible crimen intentó defenderse. Esta situación se podría comprobar luego del análisis de una prueba clave: al ingresar al hospital, Sandra López tenía cabellos largos que estaban entre sus dedos. De todas maneras, el interior del local no presentaba desorden aparente y tampoco faltaba dinero de la caja registradora.

En tanto, en el domicilio de la sospechosa, identificada como Rocío Soledad Pinillo, se secuestraron cinco cuchillos, un Volkswagen Suran gris, un celular, dos pares de zapatillas y prendas de ropa que podrían haber sido usados el día del ataque.

Archivado en