San Carlos

Tragedia en Mendoza: un nene cayó de una camioneta en movimiento y está grave

Un vecino de la zona explicó que en un determinado momento, el niño cayó y quedó tendido en el piso. Fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano y pérdida de conocimiento.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 26 de abril de 2022 · 09:47 hs
Tragedia en Mendoza: un nene cayó de una camioneta en movimiento y está grave
El niño fue derivado al Hospital Notti por la gravedad de su cuadro Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un nene de ocho años fue internado en el Hospital Notti en grave estado. Según el relato vecinal iba a bordo de una camioneta cuando cayó de la caja.

El hecho se produjo este lunes a las 18.22, en la calle Estrada del Barrio Chacón, La Consulta, San Carlos. Allí, un nene de ocho años iba a bordo de la caja de una camioneta Toyota Hilux cuando, en un tramo del recorrido, la conductora D.C. de 26 años notó que el nene no estaba.

Un vecino de la zona explicó que en un determinado momento, el niño cayó y quedó tendido en el piso. Por este motivo, rápidamente dio aviso al 911.

El menor lesionado fue trasladado al Hospital Scaravelli, del departamento de Tunuyán, en la ambulancia interno 159 del Servicio de Emergencias Coordinado. Además, fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento.

Sin embargo, por su grave estado de salud, el equipo médico decidió derivarlo al Hospital Notti, lugar al que arribó con traumatismos severos y quedó internado en Terapia.

Intervino Comisaría 41 de San Carlos.

Archivado en