Mendoza

Fuerte choque en el Corredor: un auto terminó en la puerta de una casa

Allí, un auto Honda Civic color negro colisionó con un vehículo Fiat Siena, el cual pasó un semáforo en rojo. Una mujer resultó herida.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 26 de abril de 2022 · 09:12 hs
Fuerte choque en el Corredor: un auto terminó en la puerta de una casa
El hecho se produjo cerca de las 8 de la mañana de este martes Foto: Federico Lagiglia/ MDZ

Un fuerte choque se produjo este martes por la mañana en Godoy Cruz. Tras pasar un semáforo en rojo, dos vehículos colisionaron y uno de ellos terminó en el puerta de una casa. Una mujer está herida.

El accidente se registró cerca de las 8 de este martes, en la intersección del Corredor del Oeste y calle Juan B Justo, en el departamento de Godoy Cruz. Allí, un auto Honda Civic color negro circulaba por el Corredor y, con el semáforo en verde, continuó su recorrido.

Sin embargo, al llegar a la intersección con calle Juan B Justo, un vehículo Fiat Siena color azul pasó el semáforo en rojo y colisionó de frente con el otro auto. Producto del accidente, el Honda Civic quedó sobre un cantero central y, el Siena, terminó sobre la vereda de una casa.

Así quedaron los vehículos.

La mujer que conducía el vehículo azul debió ser atendida con urgencia ya que presenta politraumatismos en la zona del cuello. La misma fue llevada hacia el Hospital Central. En tanto, el conductor del Honda Civil no sufrió heridas de gravedad.

Efectivos policiales, de Tránsito de Godoy Cruz y Bomberos se encuentran trabajando en la zona. 

La mujer fue trasladada al Hospital Central.

 

Archivado en