La Plata

Golpearon a un policía y, al huir, arrojaron a un pasajero a las vías del tren

Minutos más tarde del violento episodio, los delincuentes descendieron de la unidad y emprendieron la huida a pie. Sin embargo, pese a sus intentos, fueron atrapados por efectivos policiales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 25 de abril de 2022 · 21:24 hs
Golpearon a un policía y, al huir, arrojaron a un pasajero a las vías del tren
El episodio se produjo este sábado en una estación del ferrocarril Roca

Dos delincuentes fueron detenidos tras protagonizar una serie de episodios dentro de un mismo lugar: un tren. Al inicio, comenzaron a provocar disturbios, luego agredieron a un policía y, finalmente, arrojaron a un pasajero a las vías del tren.

El hecho se produjo este sábado en las formaciones del ferrocarril Roca, cuando se acercaba a la estación de Villa Elisa, en La Plata. Allí, sujetos oriundos de la localidad de City Bell comenzaron a generar disturbios dentro de la unidad. 

En ese contexto, golpearon a un sargento de la policía federal. Luego, al intentar huir del vagón, arrojaron del tren a otra pasajero que se cruzó en su camino.

Minutos más tarde del violento episodio, los delincuentes descendieron del tren y emprendieron la huida a pie. Sin embargo, pese a sus intentos fueron atrapados por efectivos policiales que iban a bordo de un patrullero en la intersección de la avenida Camino Parque Centenario y calle 429.

Ambos fueron arrestados y trasladados a la Comisaría 12, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 15 del Departamento Judicial de La Plata.

Archivado en