Las Heras

Violento robo: lo amenazaron con un arma y le quitaron la camioneta

Este tipo de robos en Mendoza no son nuevos. Durante los últimos meses, casos como el de Jean Carlos Sosa en Capital o la reciente muerte de Juan Villanueva, en Guaymallén, muestran un grave panorama: todos fueron amenazados con armas de fuego para robarles el vehículo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 21 de abril de 2022 · 17:51 hs
Violento robo: lo amenazaron con un arma y le quitaron la camioneta
El hombre utilizaba el rodado como sustento de vida Foto: Archivo MDZ

Otro robo de auto, pero esta vez en Las Heras, Mendoza. Un hombre estaba guardando su camioneta en la cochera y fue sorprendido por delincuentes.

El hecho se produjo este miércoles a las 21 horas, en calle Neuquén al 1.300, en el departamento de Las Heras. Allí, un hombre identificado como R.A. de 64 años se encontraba guardando su camioneta Fiat Fiorino tras una larga jornada de trabajo.

Sin embargo, en cuestión de segundos, un grupo de delincuentes se acercó hasta su casa y comenzó a empujarlo y amenazarlo con un arma de fuego. El hombre no se resistió y decidió darles la camioneta que utilizaba para trabajar y vender mercaderías. Tras el hecho, intervino Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 16°.

En este contexto, este tipo de robos en Mendoza no son nuevos. Durante los últimos meses, casos como el de Jean Carlos Sosa- el joven venezolano- en Capital o la reciente muerte de Juan Villanueva en Guaymallén muestran un grave panorama: todos fueron amenazados con armas de fuego para robarles el vehículo. La única diferencia con este hecho que sucedió en Las Heras es que a R.A. de 64 años no le dispararon.

Archivado en