Violencia

Buscan a "Cafú", acusado de asesinar de un disparo a un amigo

El hecho ocurrió este sábado, en la localidad bonaerense de Garín. La víctima fue un joven de 18 años y el sospechoso es un amigo suyo, conocido como "Cafú":

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 2 de abril de 2022 · 22:50 hs
Buscan a "Cafú", acusado de asesinar de un disparo a un amigo
Imagen ilustrativa.

Un joven de 18 años fue asesinado este sábado de un balazo en el pecho en la localidad bonaerense de Garín y por el crimen buscan a un amigo de la víctima, dado que habían mantenido una discusión previa. El sospechoso es apodado "Cafú": 

El hecho ocurrió esta madrugada en la esquina de las calles Juan Manuel de Rosas y Juan de Garay, en dicha localidad del partido de Escobar, en la zona norte del conurbano bonaerense.

Efectivos de la Estación de Policía de esa jurisdicción acudieron al lugar tras tomar conocimiento de la presencia de un muchacho con una herida de arma de fuego.

Al llegar, la víctima, a la que identificaron como Lautaro Herrera, ya había fallecido como consecuencia de un disparo en el tórax.

De las primeras averiguaciones realizadas los uniformados pudieron determinar que Herrera había estado bebiendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de amigos durante toda la noche, y en determinado momento comenzó a discutir con uno de ellos, apodado “Cafú”.

En esas circunstancias, “Cafú “extrajo un arma y le disparó a Herrera, informaron fuentes policiales. 

Interviene en la causa por el asesinato el fiscal Claudio Aundjian, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada de Escobar, quien impartió directivas tendientes a localizar al acusado.

Archivado en