Entre Ríos

Fue a buscar la cuota alimentaria y su ex le arrojó aceite hirviendo en la cara

Cada mes, el hombre citaba a la mujer hasta su domicilio y la hacía firmar un recibo de pago. Sin embargo, esta vez le pidió que entrara. Tras cometer ese brutal acto, la encerró, le rompió el celular con una maza y le quebró sus anteojos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 19 de abril de 2022 · 20:49 hs
Fue a buscar la cuota alimentaria y su ex le arrojó aceite hirviendo en la cara
La mujer permanece internada tras el brutal hecho de violencia de género

Una mujer entrerriana de 25 años tiene todo el rostro quemado luego de que se dirigiera hasta la casa de su expareja para pedirle la cuota alimentaria del hijo que comparten. El pequeño, que tan solo tiene 5 años, fue testigo de la brutal situación.

El hecho se produjo en la mañana de este lunes, cuando Priscila (25) fue hasta la casa de su expareja, identificada como Román Nelson Aguilar (35), para recibir el pago de la cuota alimentaria del hijo de 5 años que tienen en común. Cada mes, el hombre citaba a la mujer hasta su domicilio, ubicado en la ciudad de Viale, Entre Ríos, y la hacía firmar un recibo de pago.

Sin embargo, en esta oportunidad Aguilar la invitó a ingresar a la vivienda para firmar. Al entrar, el hombre la atacó: "De repente le tiró el aceite hirviendo y le quemó el rostro", dijo Yanina, la hermana de la joven quemada al medio ElOnce.

No contento con esta situación, el agresor le rompió el celular con una maza y le quebró sus anteojos.

Con el niño a tan solo unos metros, Priscila intentó escapar, pero la puerta estaba cerrada con llave. Minutos más tarde, llegó el padre del atacante y, finalmente, logró huir.

"Tendría que haberla matado", le dijo el atacante a su propio padre.

La víctima de 25 años fue derivada a un hospital cercano, donde se constató que tenía quemaduras de tercer grado en el rostro y, por este motivo, quedó internada en ese centro de Salud. Además, está recibiendo asistencia psicológica y es "monitoreada permanentemente".

"Está en estado de shock, muy amargada porque nunca pensó que iba a pasar algo así", dijo la madre de la víctima a un canal local.

Mientras la mujer se encuentra internada, el atacante permanece en libertad. El hombre se deberá presentar este martes en la Unidad Fiscal de Género a cargo del fiscal Pablo Zoff, para que sea imputado por el hecho.

Archivado en