Laferrere

Horror: hallaron un cadáver acribillado a balazos flotando en un río

Se trataba de un cuerpo con múltiples impactos de arma de fuego y su cabeza se encontraba envuelta en una bolsa de consorcio. Habitantes de esa zona explicaron que, minutos antes, sintieron varias detonaciones de armas de fuego.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 18 de abril de 2022 · 09:41 hs
Horror: hallaron un cadáver acribillado a balazos flotando en un río
Efectivos del Comando de Patrullas y Policía Científica trabajaron en el lugar. Imagen ilustrativa Foto: NA

Un terrible hallazgo se produjo en la zona oeste de Buenos Aires. En concreto, encontraron un cadáver acribillado a balazos, flotando en un río. Además, tenía la cabeza envuelta en una bolsa de consorcio.

El hecho se produjo este domingo en la localidad de Gregorio de Laferrere. Allí, una joven de 25 años llamó al 911 y denunció que observó el cuerpo sin vida de una persona que flotaba por el río Matanza-Riachuelo.

Tras dar el aviso, efectivos del Comando Patrulla (C.P) se dirigieron al cruce de Santa Catalina y Teuco, de esa localidad, y vieron el cadáver de un hombre que se encontraba en el interior de un carrito, dentro del agua. Se trataba de un cuerpo con múltiples impactos de arma de fuego y su cabeza se encontraba envuelta en una bolsa de consorcio. 

Habitantes de esa zona explicaron que, minutos antes, sintieron varias detonaciones de armas de fuego.

La causa fue caratulada como "Homicidio agravado" y quedó en manos del fiscal Marcos Borghi. En tanto, servidores de la comisaría de Gregorio de Laferrere intentan esclarecer el episodio.

Archivado en