Doble femicidio

Horror: dos hermanas fueron asesinadas por la expareja de una de ellas

Dos hermanas fueron asesinadas por la expareja de una de ellas, quien se dio a la fuga. El sujeto las mató de varios disparos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 16 de abril de 2022 · 14:03 hs
Horror: dos hermanas fueron asesinadas por la expareja de una de ellas
La escena. El hombre es intensamente buscado Foto: El Tribuno.

Un doble femicidio que ocurrió en la noche de este viernes conmocionó a la provincia de Jujuy. Un hombre asesinó a su expareja y a la hermana de ella y se dio a la fuga. El femicida fue identificado y es intensamente buscado por la Policía.

Los femicidios ocurrieron alrededor de las 22 en un domicilio ubicado en el barrio Sur de la localidad de Yuto. A esa hora llegó el agresor a la propiedad de las víctimas y comenzó a discutir con su expareja. Al parecer el sujeto insistía con retomar la relación y la mujer se negaba.

En un momento el asesino sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la mujer. Al escuchar las detonaciones la hermana intentó defenderla, pero también fue atacada. La madre de las víctimas fue golpeada cuando intentó interceder.

El sujeto tras el doble femicidio escapó y si bien fue identificado como Javier Froy, por el momento no ha sido detenido. En tanto las víctimas son Pamela y Ramona Gorosito.

En el lugar realizaron las pericias correspondientes en el caso.

Archivado en