Misiones

Entró a la casa de una mujer e intentó ahorcarla: "Tengo que matar a la humanidad"

Según la denuncia de la mujer, el hombre ingresó antes del mediodía en completo estado de ebriedad y, tras correrla por toda la casa, la tomó del cuello y le dijo que era "Dios". "Lo vi desorientado y que no decía cosas coherentes", agregó.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 15 de abril de 2022 · 08:41 hs
Entró a la casa de una mujer e intentó ahorcarla: "Tengo que matar a la humanidad"
El hombre quedó alojado en la Comisaría 3° de Misiones

Un hombre causó un terrible susto en una casa de la provincia de Misiones. Durante la mañana, y en estado de ebriedad, ingresó a la vivienda de una mujer e intentó ahorcarla. Para justificarse, dijo: "Tengo que matar a la humanidad".

El hecho se produjo este miércoles por la mañana en el Paraje 2000 hectáreas del Barrio Mbocay de Misiones. Allí, Jorge M. (43) que trabaja habitualmente como mototaxi fue detenido por la Policía por un particular hecho.

Según la denuncia de la mujer, el hombre ingresó antes del mediodía en completo estado de ebriedad y, tras correrla por toda la casa, la tomó del cuello, le dijo que era "Dios" y que "tenía que matar a toda la humanidad" o "matarse".

La mujer pudo escapar de sus manos y realizar la denuncia. Al arribar efectivos policiales, notaron que Jorge estaba muy alterado, por lo que, previo examen médico, fue detenido y alojado en la comisaría.

Cuando la mujer realizó la declaración, aseguró que conocía al hombre y que, de hecho, tenía buenas referencias. “Es un hombre trabajador, lo conozco, ayer prestó servicio de mototaxi a una turista que está parando en casa”, dijo. Sin embargo, expresó que cuando llegó no pensó que pasaría algo raro.

"Lo vi desorientado y que no decía cosas coherentes", agregó.

En relación al momento del ataque, la mujer explicó que "llegó a la casa, saludó y empezó a hablar sobre que todos tenemos que ir a la iglesia y otras cosas más. "Corría de un lado a otro mientras gritaba 'me tengo que matar'".

Archivado en