Santa Cruz

Una mujer se atragantó con comida y murió

Una mujer murió tras atragantarse con comida en su casa de Río Gallegos. Si bien lograron auxiliarla, tuvo complicaciones y falleció en el hospital.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 10 de abril de 2022 · 14:34 hs
Una mujer se atragantó con comida y murió
La víctima murió en el hospital Foto: Imagen Ilustrativa

Un lamentable accidente se produjo este sábado en una vivienda de Río Gallegos, Santa Cruz. Una mujer murió tras atragantarse con comida durante el mediodía en su casa. Los familiares intentaron auxiliarla, pero murió horas después de ingresar al hospital.

Alrededor de las 13 un llamado a la comisaría de Río Gallegos indicaba que necesitaban ayuda porque una mujer se había asfixiado. Cuando los uniformados arribaron, encontraron a la víctima tendida en el piso. En ese momento los familiares indicaron que se había atragantado con comida y no podía respirar.

Los policía hicieron maniobras de primeros auxilios hasta la llegada del personal médico, quien pudo extraer la comida que había quedado en las vías respiratorias.

De urgencia la mujer fue trasladada al Hospital Regional Río Gallegos donde ingresó con un estado delicado. Si bien permaneció internada unas horas, durante la tarde falleció.

La causa la investiga el Juzgado N2 de Santa Cruz.

Archivado en