Mendoza

Video: la Policía descubrió un vivero con 300 plantas de marihuana

Un grupo de efectivos que patrullaban por Guaymallén encontró en una casa una extensa plantación de cannabis sativa. Una pareja quedó como responsable de la tenencia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 9 de marzo de 2022 · 22:59 hs
Video: la Policía descubrió un vivero con 300 plantas de marihuana
El operativo en el lugar. Foto: Ministerio de Seguridad

Un vivero con 300 plantas de marihuana fue descubierto este miércoles por la Policía en un casa de Guaymallén, Mendoza. Una pareja, propietaria de la vivienda, quedó a disposición de la Justicia Federal. 

El hallazgo lo concretaron efectivos que patrullaban la zona del callejón Pelayes, a la altura del 1300. Durante esas tareas los uniformados advirtieron  una importante plantación de marihuana, por lo que procedieron a identificar a los responsables. 

Una joven de 21 años y su pareja, de 28, reconocieron ser los responsable de la droga. Son alrededor de 300 plantas, de una altura aproximada de 4 metros cada una. 

Tras el hallazgo, el subcomisario a cargo de la Policía contra el Narcotráfico pidió la autorización para realizar un allanamiento en el lugar y verificar si hay elementos compatibles con la venta y distribución de la sustancia.

Archivado en