Tragedia en Mendoza

Una mujer murió tras ser aplastada por un portón corredizo

Sucedió este martes en Tunuyán, cuando la víctima ingresaba a su casa. y, por motivos que se desconocen, un portal metálico se le vino encima y le provocó gravísimas heridas que causaron su deceso.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 9 de marzo de 2022 · 17:00 hs
Una mujer murió tras ser aplastada por un portón corredizo
Imagen ilustrativa. Foto: Archivo

Una accidente doméstico terminó en tragedia durante el mediodía de este martes, y se cobró la vida de una mujer que murió tras ser aplastada por el portón de su casa. Sucedió en el departamento de Tunuyán, Mendoza. 

La víctima del hecho fue Susana Mónica Cativa (57), quien cerca de la 1 llegaba a su vivienda ubicada en la Ruta 92, luego de hacer unas compras. Cuando ya estaba entrando intentó cerrar un portón corredizo, que por motivos que se desconocen se desprendió y cayó sobre ella. 

Un testigo llamó al 911 por lo sucedido, por lo que personal policial y de emergencias médicas llegaron al lugar para asistir a la mujer, quien lamentablemente falleció. 

Policía Científica trabajó en la escena y la investigación quedó a cargo de la oficina fiscal de Tunuyán. Las fuentes precisaron que el portón es metálico y mide 4 metros de largo por 2 metros de ancho. 

El deceso de Cativa se transformó en la segunda tragedia del martes en Mendoza por este tipo accidentes, luego de que en la mañana se informara la muerte de un trabajador que cayó de 15 metros de altura mientras arreglaba techos en Guaymallén. 

 

Archivado en