Mendoza

Arreglaba un techo a 15 metros de altura, la estructura cedió y murió

El accidente fatal se produjo en Guaymallén. Un llamado al 911 informó la existencia de una persona herida como consecuencia de una caída por altura.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 9 de marzo de 2022 · 14:59 hs
Arreglaba un techo a 15 metros de altura, la estructura cedió y murió
El tinglado de chapa cedió y el hombre quedó tendido en el suelo

Un fatal accidente se produjo en el departamento de Guaymallén, en Mendoza. Un hombre cayó de un tinglado que estaba arreglando y murió como consecuencia del impacto.

El hecho se produjo este miércoles a las 9.30, en la intersección de las calles Cuba y Bandera de los Andes, en Guaymallén. Un llamado al 911 informó la existencia de una persona herida como consecuencia de una caída por altura.

Al arribar personal policial, se encontraron con la víctima tendida en el suelo, gravemente lesionada. Minutos más tarde, al ser examinado por un profesional a cargo, constataron el deceso de Félix Enrique Kerner, de 61 años.

A través de una serie de investigaciones, se pudo establecer que Kerner realizaba un arreglo en un techo de un galpón de chapas, que estaba a 15 metros de altura, y habría perdido la estabilidad al pisar un sector del tinglado que cedió. Instantáneamente, el hombre cayó y, minutos más tarde, constataron su muerte.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N°9 en Comisaría 9°.

Archivado en