Jujuy

Macabro: hallaron el cadáver de un sereno en un barrio privado

El cuerpo fue hallado dentro de una precaria construcción de chapas, en un sitio donde había una máquina excavadora a la cual “le faltaría la batería”.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 8 de marzo de 2022 · 09:39 hs
Macabro: hallaron el cadáver de un sereno en un barrio privado
El hombre se encontraba en una construcción de chapa

Un fuerte suceso mantiene en alerta a la provincia de Jujuy: hallaron el cadáver de un hombre que se desempeñaba como sereno en un barrio privado de la capital. Por el momento, los investigadores que intervienen en el caso procuran establecer las causas del deceso.

El hallazgo del cadáver ocurrió este lunes al mediodía cuando el encargado del loteo denominado “San Pablo”, ubicado en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, encontró a su empleado sin signos vitales. La víctima, identificada como Pablo Alejandro Maigua Palacios (34), se desempeñaba como sereno en el predio mencionado donde se proyecta un desarrollo inmobiliario.

El cadáver de Maigua Palacios fue hallado dentro de una precaria construcción de chapas, en un sitio donde había una máquina excavadora a la cual “le faltaría la batería”, manifestaron los voceros policiales. En ese marco, los efectivos no descartaron la hipótesis de que el hecho sucedió, aparentemente, en una “ocasión de robo”, detallaron las fuentes.

Momentos después, el médico forense de Policía de Jujuy se presentó en el lugar del hecho y, junto con el personal de criminalística del MPA, llevaron adelante las pericias correspondientes.

Finalmente, las fuentes manifestaron que el cadáver del hombre fue trasladado hasta la morgue judicial del barrio Alto Comedero de la capital provincial, a la espera de nuevas directivas de la fiscalía interviniente. Hasta el momento, los funcionarios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) intentan establecer las causas del hecho.

Archivado en