Mendoza

Operativos "Vendimia": secuestros de marihuana y cocaína y cinco detenidos

En Ciudad y en San Martín se realizaron diferentes medidas en busca de drogas. Tres hombres y dos mujeres fueron arrestadas por la tenencia de estupefacientes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 5 de marzo de 2022 · 20:33 hs
Operativos "Vendimia": secuestros de marihuana y cocaína y cinco detenidos
Cocaína y el dinero de su comercialización. Foto: Ministerio de Seguridad
ver pantalla completa

En plenos festejos vendimiales en Mendoza, la Policía trabajó algunas causas de drogas y logró importantes hallazgos en distintos puntos de la provincia. Cinco detenidos y la incautación de estupefacientes. 

El primero de los operativos realizados en las últimas horas fue en el barrio San Martín, de Ciudad. En una de las casa los efectivos irrumpieron y aprehendieron a dos mujeres como las responsables de la siguiente tenencia: 86 envoltorios de cocaína con un peso de 32 gramos, 2 paquetes de nylon transparente con marihuana, $7650 y 2 teléfonos celulares. 

El dinero secuestrado. /Ministerio de Seguridad. 

En tanto que en San Martín, en el callejón Milagros los uniformados efectuaron tres allanamientos luego de recibir una denuncia por la existencia de viveros de marihuana en la zona. 

Esto fue corroborado por los efectivos, que en el primer domicilio hallaron 11 plantas de cannabis sativa, algunas con una altura de hasta casi 3 metros y con un peso total 24 kilos. Además, encontraron semillas de la misma droga y un cigarrillo armado. 

En la segunda vivienda se logró el secuestro de 3 plantas de marihuana con un peso de casi 3 kilos, y en el último registro se secuestraron otras dos plantas de 7 kilos y hojas en proceso de secado por 27 gramos. 

El retiro de la plantación. /Ministerio de Seguridad. 

Estos operativos en San Martín culminaron con tres hombres detenidos. 

Archivado en