Buenos Aires

Lo buscaban por abusar de su hija y lo encontraron con droga

Un hombre fue detenido acusado de abusar de su hija de 12 años en reiteradas ocasiones. Durante la aprehensión, le encontraron droga lista para su comercialización.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 5 de marzo de 2022 · 11:42 hs
Lo buscaban por abusar de su hija y lo encontraron con droga
El hombre fue detenido en La Paternal

Un hombre fue detenido acusado de abusar en reiteradas oportunidades a su hija menor de edad. Durante la aprehensión, además, la Policía encontró un kilo de marihuana lista para su comercialización.

El hecho ocurrió en el barrio La Paternal, en Buenos Aires cuando la Justicia ordenó un allanamiento en una vivienda para lograr la captura de un hombre. El sujeto habría abusado sexualmente de su hija de 12 años en reiteradas oportunidades por lo que desde el Juzgado Criminal y Correccional Número 6, a cargo de la doctora María Alejandra Provitola pidieron su detención.

La marihuana estaba lista para su comercialización

Los efectivos llegaron a la propiedad ubicada en la calle Adolfo Dickman al 1400 y lograron la detención del hombre, que quedó a disposición de la Justicia.

Además, al ingresar a la vivienda encontraron grandes envoltorios de marihuana fraccionada con un peso total de un kilo y lista para su comercialización.

Archivado en