Buenos Aires

El extraño apodo de uno de los acusados de la violación en Palermo

Una compañera de colegio habló sobre la relación que mantenía con uno de los sospechosos del abuso de Palermo y contó cómo era el chico.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 4 de marzo de 2022 · 19:08 hs
El extraño apodo de uno de los acusados de la violación en Palermo
Uno de los abusadores de Palermo

Un curioso apodo tiene uno de los sospechosos de la violación grupal en Palermo. Según relató una excompañera del colegio relató cómo era el joven e el colegio y sostuvo que ya en ese momento mostraba algunos comportamientos preocupantes.

Se trata de Franco Lykan, uno de los sospechosos que cursó el secundario en el colegio de Villa Ballester en San Martín y repitió segundo año. Una de sus compañeras de curso, que había entablado una amistad sostuvo que "a Franco era mejor tenerlo de amigo que de enemigo, porque si estaas del otro lado, sonabas".

Al repecto dijo que el apodo con el que pedía que lo llamaran era "Trastorno" y que solía tener el autoestima baja. 

"La ausencia de su padre le afectó un montón al principio. No tenía mucha relación con él porque vivía en otro país, y después, a finales de segundo año, falleció y lo pasó mal. Se crió con su abuela y su mamá", dijo la joven en declaraciones a la prensa.

La chica mantenía hasta hace un par de días comunicación con el chico, pero cuando se enteró del abuso dijo que la amistad se terminó.

"Como compañeros fuimos generando una amistad porque se fue dando, no es que el pibe fuera todo el tiempo violento. Tenía otra parte buena onda y simpático, calmado", señaló, aunque también tenía otra faceta: "Era muy violento. Se peleaba con los profesores todo el tiempo, les gritaba y lo terminaban echando del aula. Ni siquiera la dirección sabía cómo manejarlo. También se peleaba con los alumnos y una vez marcó a un amigo mío de una cachetada. Incluso revoleaba las sillas contra la pared"·

 

 

Archivado en