El nuevo audio de Leonardo Cositorto en el que promete un insólito premio

El nuevo audio de Leonardo Cositorto en el que promete un insólito premio

Un nuevo audio se conoció del fundador de Generación Zoe donde invita a su equipo a seguir vendiendo. Además, les promete un insólito premio a quienes realicen más ventas en una semana.

Gabriela Guilló

Gabriela Guilló

Un nuevo audio se conoció de Leonardo Cositorto, el fundador del holding Generación Zoe que actualmente permanece imputado por estafas. En la escucha, el CEO incentiva  su equipo a seguir vendiendo y les promete un insólito regalo para quienes estén entre los mejores vendedores.

Actualmente Generación Zoe es investigada por la Justicia por asociación ilícita y posibles estafas y  si bien sobre Cositorto existe un pedido de captura, el empresario no se ha presentado en los tribunales.

A pesar de las sospechas las empresas siguen trabajando con normalidad en todo el país. Tal es así que trascendió un nuevo audio del empresario donde invita a su "equipo" a seguir vendiendo.

En el audio se escucha al líder de la firma decir: "la Ganancia es abultadísima, hay retorno mensual, es una bomba. Líderes lo que siempre tuvimos, pero ahora mucho más sólido, vamos para adelante", luego incentiva a los vendedores y les promete que "los primeros cuatro que hagan diez ventas esta semana van a pasar tres o cuatro días conmigo en mi casa para que podamos compartir. Bendiciones".

Cositorto sigue al frente de sus empresas y mantiene su futura en la cual niega que se haya producido una "estafa piramidal".

"En Argentina atacan a una empresa que daba educación a las personas... nosotros generamos mucha riqueza en Argentina, estábamos levantando escuelas en Pilar, es una vergüenza que haya personas detenidas por esto", sostuvo esta semana en declaraciones radiales.

La causa

Generación Zoe prometía ganancias de 7.5% mensuales en dólares a cambio de una inversión de 2 mil. Pero en febrero varios ahorristas denunciaran que no recuperaron lo prometido.

La firma actualmente es investigada en Córdoba y Buenos Aires y hasta el momento hay una docena de detenidos, entre ellos cinco policías. En cuanto a Mendoza, no hay ninguna denuncia y los líderes, por ahora, no son investigados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?