ver más

Pedidos de auxilio en una casa, manchas de sangre, un herido y un detenido

El hecho sucedió en la noche del martes en Godoy Cruz. Dos hombres se pelearon en una vivienda, y uno de ellos terminó herido tras recibir una puñalada. El otro fue detenido cuando intentaba escapar por los techos.

Una noche violenta se vivió el martes en una casa de Godoy Cruz, Mendoza, por la pelea de hombres que dejó a uno de ellos internado por una herida de arma blanca, mientras que el otro fue detenido. 

Todo comenzó cerca de las 23, cuando un vecino de calle Monteagudo al 700 llamó al 911 asegurando que desde un domicilio se escuchaban gritos y pedidos de auxilio. Hasta la zona llegó personal policial y se apostó frente a la vivienda donde se había desatado la riña, notando que en el interior había forcejeos y observándose manchas de sangre en el ingreso. 

Los efectivos debieron subir al techo de la propiedad para detener la riña, desde donde vieron a un hombre herido en el piso y a otro escapando por la parte superior de un domicilio. 

El sospechoso fue atrapado y en su poder le encontraron un destornillador, así como en su vestimenta tenía manchas hemáticas. Por su parte, el lesionado fue asistido por los médicos en el lugar y trasladado al Hospital Central, donde verificaron que había sido apuñalado en el tórax. 

La víctima fue identificada como Raúl Ríos (53), quien vive en la casa donde sucedió el hecho, y el detenido como Erik Welsch de Bairos (25), residente en Las Heras y con antecedentes por amenazas simples, robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y robo simple en grado de tentativa, en concurso real con el delito de incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Ambos protagonistas habrían estado ebrios, por lo que por el momento se desconocen los motivos de la pelea.